gtag('config', 'AW-10895714311');

NUEVO

Modelo Integrativo

Coaching Transpersonal

Soy Margarita Coca

Postgraduada en Transpersonal Coaching Psychology por Alef Trust- Middlesex University (UK), y  Profesora de Yoga por Svastha Yoga Therapy (Singapore) 

Nacida en España, actualmente vivo en Holanda con mi familia. He tenido la suerte de vivir, trabajar y estudiar en diferentes ciudades, países e incluso continentes. Trasladarme de un lugar a otro me ha dado la oportunidad de comenzar de nuevo con energía renovada, cada vez que creaba un nuevo hogar iniciaba también un nuevo proyecto personal.

Mi interés en temas espirituales se remonta a mis primeros años de adolescencia. Sin embargo fue durante los seis años que viví en Asia cuando finalmente decidí comenzar mi formación como profesora de yoga a través de un único programa creado por A.G Mohan- Svastha Yoga & Ayurveda. Allí aprendí a combinar la filosofía tradicional y antigua sabiduría del yoga basada en las enseñanzas de Krishnamacharya con técnicas innovadoras de mindfulness y de respiración accesibles y sostenibles para un auténtico bienestar interior.

Pero poco después descubrí que cuando la psicología y la espiritualidad van unidas emerge una visión de la vidamucho más holística enriquecida por ambas.

Estudiar psicología transpersonal fue para mí un trabajo duro pero con una gran recompensa. Durante ese tiempo tuveque mirar hacia atrás abriendo mi caja de Pandora donde habían enterrado algunos escenarios difíciles de mi vida y con ellos “abrazar” emociones no reconocidas para luego ser liberadas: Culpa, tristeza así como algunas creencias limitantesque las acompañaban.

Hoy dedico mi vida a ayudar a otros en su viaje transformador. Tanto a través de mis clases de yoga integral como enmis sesiones de coaching individual y corporativo. Ofreciendo herramientas útiles, duraderas para que a través de ellascada uno encuentre sus propias respuestas Tu brújula interior.

Por eso mi objetivo hoy es ayudarte y acompañarte en tu proceso transformador. Lo haremos de una forma orgánicae integradora, con un beneficio que perdurará y continuará evolucionando con el tiempo ayudándote a desplegartu máximo potencial.

4 pilares que aumentarán tu calidad de vida

Emocional

Emocional

Ganarás una mayor
estabilidad psicológica:
menos estrés y ansiedad

Físico

Físico

Incrementará mucho
tu flexibilidad y tonificarás
tu cuerpo

Mental

Aumentará tu
claridad mental

Espiritual

Espiritual

Encontrarás tu
propósito de vida

Deja que ellos te cuenten su experiencia

¡Libérate de las creencias que te limitan
y empieza a diseñar tu propia vida!





    El blog de Marga’s Hub

    Menú