gtag('config', 'AW-10895714311');

Aviso Legal

Artículo 1: General

  1. Estas condiciones se aplican a todos los acuerdos entre el terapeuta y el cliente o un tercero.

Artículo 2 Implementación del acuerdo

  1. El Cliente se asegurará de que todos los datos indicados como necesarios por el terapeuta o los que el cliente debería entender razonablemente como necesarios para la ejecución del acuerdo, sean proporcionados al terapeuta de manera oportuna. Si la información requerida para la ejecución del contrato no ha sido entregada a tiempo o no es veraz, el terapeuta tiene derecho a suspender la ejecución del contrato y / o cargar a cuenta del cliente los costos adicionales derivados del retraso según las tarifas pactadas.
  2. El terapeuta no se hace responsable de los daños, de cualquier naturaleza, que resulten de la información incorrecta y / o incompleta proporcionada por el cliente, a menos que el terapeuta haya tenido conocimiento de esta inexactitud u omisión.
  3. Se espera que el cliente coopere con el terapeuta tanto como sea posible y siga los consejos de este.

Artículo 3 Costos y citas

  1. Las tarifas están indicadas en el sitio web, así como la información relativa al tratamiento.
  2. El cliente es el responsable de declarar la factura ante la aseguradora. Asimismo, es su responsabilidad informarse ante la aseguradora acerca de la aplicabilidad y condiciones de los montos sujetos a reembolso. El terapeuta nunca será responsable de esto.
  3. A otras actividades tales como: conversaciones o asesoramiento psicológico adicional, reporte de las mismas, contactos (telefónicos) con terceros, gastos de desplazamiento se aplica la tarifa horaria.
  4. El terapeuta debe iniciar las conversaciones a la hora acordada.
  5. Si el cliente inicia la sesión tarde, la duración de la conversación se acortará por la cantidad de tiempo respectiva.
  6. Las facturas solo serán enviadas por correo electrónico.

Artículo 4 Pago

  1. El pago se llevará a cabo según lo indicado en la página web.

Artículo 5 Cancelación y rescisión

  1. Ambas partes pueden rescindir el acuerdo en cualquier momento por escrito y por correo electrónico.
  2. El terapeuta tiene derecho a finalizar inmediatamente el tratamiento o la consulta si el cliente muestra una conducta inadecuada, por ejemplo, amenaza al terapeuta, es violento o está bajo la influencia de sustancias tales como alcohol y drogas. El psicológo podrá denunciar tal hecho ante la policía.
  3. Durante el tratamiento, existe la posibilidad de que el terapeuta decida conveniente derivar al cliente a otra consulta o institución que pueda prestar una ayuda más pertinente. El cliente será debidamente informado.

Artículo 6 El derecho a la privacidad del cliente

  1. Los datos recabados del cliente serán tratados bajo la más estricta confidencialidad. Los datos del cliente no pueden ser proporcionados a terceros sin su previo consentimiento.
  2. El terapeuta no está obligado a guardar secreto si existen razones fundadas para creer que es la única y última forma de prevenir un peligro directo a las personas, o cuando las disposiciones legales o una decisión judicial así lo establezcan.
  3. El terapeuta no tiene derecho a utilizar la información que el cliente ha puesto a su disposición para un propósito distinto de aquel para el que fue obtenida. Se exeptúa el caso en el que el terapeuta actúe en nombre propio en procedimientos disciplinarios, civiles o penales donde esta información pueda ser importante.

Artículo 7 Quejas

  1. Si el cliente tiene una queja sobre el desempeño profesional del terapeuta, el terapeuta amablemente estará dispuesto a conversarlo personalmente. Podrá también enviar un correo electrónico o indicarlo telefónicamente.

Artículo 8 Responsabilidad

  1. El terapeuta no se hace responsable de los daños derivados de la información incorrecta que haya sido proporcionada por el cliente.

Artículo 9 Propiedad intelectual

  1. El terapeuta se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los productos de MARGARITA COCA utilizados para la terapia en la medida en que estos sean legales.
  2. Se prohíbe explícitamente al cliente reproducir, divulgar o explotar estos productos, incluidos: programas informáticos, diseños de sistemas, métodos de trabajo, audios, videos, imágenes, asesoramiento, contratos (modelo) y cualquier producto del terapeuta, en el sentido más amplio de la palabra, con o sin la participación de terceros.

Artículo 10 Jurisdicción y legislación aplicable.

  1. La legislación holandesa se aplica a todos los acuerdos y disputas entre el cliente y el terapeuta a los que rigen estos términos y condiciones generales.
  2. El cliente y el terapeuta pueden optar por un método diferente de resolución de conflictos.
Menu