Tu Cuerpo Tiene Tus Respuestas

Tu Cuerpo Tiene Tus Respuestas

Todas las respuestas que buscas viven dentro de cuerpo y no en tu mente. Para aprender cómo atraer a tu vida prosperidad en cualquier área: dinero, pareja, etc., primero debes saber la carga emocional en tu subconsciente que llevan estas palabras que lo simbolizan. Tu cuerpo es el vehículo, el transmisor que te informa de lo que allí ocurre. Para aprender a escuchar esas repuestas, ¡te propongo un sencillo ejercicio!

  • Observa cómo responde tu cuerpo ante una de esas palabras que simbolizan aquello que quieres atraer a tu vida. Puedes incluso repetir la palabra que has elegido en voz alta o en tu mente. [tomemos como ejemplo: “dinero”]
  • Una vez que sientas donde se ha producido una reacción fuerte en tu cuerpo, pon tu atención en ese punto concreto y respira dentro de esa sensación profundamente. Notarás que empiezan a surgir pensamientos que no habías tenido anteriormente. Quizás recuerdos, palabras, sensaciones o quizás algo completamente diferente. En ese momento todo está surgiendo desde tu cuerpo, a pesar de que es observado desde tu mente.
  • Haz este ejercicio siempre que puedas en un entorno rodeado de naturaleza. La naturaleza emite una frecuencia única de equilibrio y tranquilidad, contribuyendo a que tu mente esté más calmada y así mantendrás más fácilmente la atención en ese punto específico de tu cuerpo.
  • Una vez que hayas recibido la respuesta que necesitabas puedes empezar a poner la atención en una dirección positiva. Generalmente algo negativo es revelado, si es así, míralo sin juzgarlo, siéntelo y pide sencillamente que se cure y transforme.

Practica este ejercicio con cualquier palabra que desees; por ejemplo: pareja, salud etc. Rápidamente encontrarás tu guía interior a través de tus sensaciones porque tu cuerpo desea profundamente comunicarse contigo. Tiene mucha información que quiere compartir contigo; pero para ello debes mantenerte abiert@ y receptiv@ , sin crear juicios, sino agradeciendo las respuestas de tu cuerpo. Muchas cosas se re-significaran de una forma natural.

¡Eso es todo! Practica este ejercicio siempre que necesite clarificar cualquier área específica de tu vida. Recuerda: Tu cuerpo tiene tus respuestas.

https://medium.com/@margaritacocavias/tu-cuerpo-tiene-tus-respuestas-e025c82b6810 

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar